Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4, habrá una protesta online contra sus desarrolladores

Luis López Zamorano

Battlefield 4, habrá una protesta online contra sus desarrolladores
La comunidad de jugadores de Battlefield 4 ha decidido convocar una protesta contra los desarrolladores del título cansados de los errores que sufren en su multijugador y de que sus protestas y recomendaciones no sean escuchadas. Os contamos cuándo tendrá lugar y en que consistirá esta protesta.

Que Battlefield 4 ha sido uno de las entregas más polémicas de la saga ya es de sobra conocido por todos. Desde que se lanzase la aventura, han sido numerosos los problemas que ha sufrido tanto a nivel visual como jugable y aunque haya sido parcheada innumerables veces, algunos errores siguen siendo notables (sobretodo en el multijugador online). Es por esto que varios grupos de jugadores de Battlefield 4 se han juntado con los administradores de los servidores online del título para realizar una protesta formal en contra de sus desarrolladores.

Battlefield 4, habrá una protesta online contra sus desarrolladores

Tal y como explica el grupo que se ha reunido bajo el nombre de WeAreBattlefield, tanto DICE como Electronic Arts hacen caso omiso de todas sus quejas y sugerencias en los foros oficiales de Battlefield 4 y por ello han decidido manifestarse. Además, a la falta de consideración de los desarrolladores del título, también se suman otros factores a la protesta como el que se introduzcan parches no documentados en los servidores sin avisar a los administradores de éstos o el que se impongan restricciones excesivas en las opciones de configuración.

Battlefield 4, habrá una protesta online contra sus desarrolladores

Por todo ello, han decidido iniciar una cuenta atrás con el objetivo de cerrar los servidores online de Battlefield 4 que están a cargo de los administradores que se han unido a la protesta. Esta cuenta atrás finalizará el 3 de enero a las 13:00 horas (hora peninsular española), por lo que a partir de esa hora, los servidores de Battlefield 4 controlados por estos administradores dejarán de funcionar. Con esto, la comunidad de usuarios y administradores de Battlefield 4 intentará llamar la atención de DICE para que se les escuche. Si queréis uniros a ellos en la protesta podéis hacerlo a través de este enlace y así figurar como participantes de estas quejas para meter más presión a la compañía para que terminen de solucionar los errores de Battlefield 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.