Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4: Problemas con el DLC Final Stand

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 4: Problemas con el DLC Final Stand
Final Stand ya está disponible para todos los jugadores de Battlefield 4 pero parece que su lanzamiento no ha sido como DICE esperaba. Nuevos problemas han sido reportados por los usuarios.  

DICE ha tenido un gran número de problemas desde el lanzamiento de Battlefield 4 el pasado año. De hecho, muchos de esos problemas continúan a día de hoy y muchos usuarios no han podido aún disfrutar de una experiencia completa. Pues bien, la llegada del DLC Final Stand no ha estado libre de problemas, y algunos usuarios han reportado diferentes problemas con el contenidos descargable. 

Battlefield 4: Problemas con el DLC Final Stand

EA y DICE ya están al tanto del problema y han emitido un comunicado. Según hemos podido leer en LaPS4, EA ha comentado "somos conscientes de los problemas relacionados con Final Stand de Battlefield 4 y los jugadores no premium. Ya estamos buscando una solución. Pedimos a los usuarios que experimenten problemas que eliminen manualmente Final Stand del disco duro". 

Desde la compañía prometen ofrecer una solución pronto y aconsejan a los seguidores que estén atentos a los canales oficiales de Battlefield para más detalles. Final Stand ya está disponible para Battlefield 4 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.