La BBC prepara una serie basada en GTA

La BBC está preparando una serie de GTA. La conocida cadena inglesa planea lanzar un TV drama utilizando la conocida saga sandbox de Rockstar como inspiración. 

La BBC, una de las cadenas inglesas más conocidas del mundo, planea lanzar una serie de GTA. Sí, como lo oís: una serie basada en la locura, la acción, los atracos y el robo de coches a mano armada, con el humor negro que siempre ha caracterizado a la saga sandbox de Rockstar. La serie girará sobre todo en torno al desarrollo y proceso creativo de los juegos Grand Theft Auto, desde los tiempos en que Rockstar North se hacía llamar DMA Design. Una especie de documental, pero con un enfoque dramático. Así que si esperábais algo parecido a GTA V con lenceria sexy, no os hagáis ilusiones...

La BBC describe la saga como una de las historias más extraordinariamente creativas y de éxito controvertido de nuestro tiempo, y se emitirá como parte de un nuevo progama que pretende acercar la era digital a todo Reino Unido y unificar los distintos medios de la industria. Poco más se sabe al respecto sobre este proyecto. ¿Se dejarán caer los protagonistas más miticos, como CJ o Trevor? Mientras esperamos, contadnos: ¿qué os parece la idea de una serie de GTA? Recordad que también se rumorea la posibilidad de que Netflix realice una serie con actores reales de Ther Legend of Zelda.

Fuente: videogamer