Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bethesda sigue dándole a los 'teasers'

Fernando Mateus

Bethesda sigue dándole a los 'teasers'
Bethesda vuelve al ruedo con una nueva tanda de publicidad viral. En esta ocasión nos ofrece una imagen compuesta por franjas horizontales de otras tres que representan secuencias CG poco descriptivas de un nuevo juego que, pese a tener mucho que ver con la compañía, no será desarrollado por la misma.

A Bethesda parece que le ha gustado mantenernos en vilo sobre sus futuros anuncios gracias a la publicidad viral que últimamente tiene a bien compartir con nosotros y que, pese a llenarnos de dudas, no podemos negar que siempre supone un pequeño soplo de aire fresco ante los clónicos tráilers que muchas veces encontramos entre las oleadas de juegos que se dan a conocer cada dos por tres.

Si hace unas pocas semanas nos encontrábamos tres extraños y breves vídeos que después descubrimos que hacían referencia a The Evil Within, el nuevo título del padre del survival horror, Shinji Mikami, la compañía americana vuelve a la carga con una misteriosa imagen que tenéis bajo estas líneas.

Bethesda sigue dándole a los 'teasers'

La imagen la ha compartido en Twitter Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda, asegurando que en esta ocasión no se trata de un juego que vaya a desarrollar la propia Bethesda Game Studios y dando a entender que se encargará de ello algunos de los subsidiarios de ZeniMax, como podrían ser Arkane Studios, iD Software o Tango Gameworks, aunque es harto improbable que estos últimos estén en el ajo por hallarse metidos hasta las rodillas en el survival horror antes mencionado.

Volviendo a la imagen, en ella encontramos tres franjas horizontales que corresponden a tres capturas diferentes de una secuencia CG que podéis ver en la galería inferior, aunque su contenido no revela demasiado, ni en conjunto ni por separado. Próximamente sabremos más al respecto, aunque los que más papeletas tienen para ser los que se encuentran tras este teaser tras quedar al margen una vez más Fallout 4 y The Elder Scrolls VI (por motivos obvios en este caso) son el eterno Prey 2, el accidentado Doom 4 o un nuevo título de la saga Wolfenstein. ¿Qué os parece a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.