Billy Bat, pausado hasta abril de 2015

El manga de Naoki Urasawa, Billy Bat, vuelve a tener una nueva pausa. Esta terminará en abril de 2015, por lo que toca armarse de paciencia hasta poder leer el nuevo episodio.

El número combinado 4-5 de la revista Morning, de Kodansha, ha anunciado que el manga Billy Bat entra en pausa. Este parón terminará en abril del año que viene. Antes de su regreso, concretamente en marzo, se lanzará al mercado el volumen dieciséis.

Naoki Urasawa paró la obra en julio después de haber estado dos meses pausada en mayo de este mismo año. Asimismo, desde el mes de septiembre los nipones ya pueden adquirir el decimoquinto tomo de esta historia.

Billy Bat tiene como protagonista a Kevin Yamagata, un autor japonés nacido en Estados Unidos cuyo trabajo consiste en realizar historietas. Tras la Segunda Guerra Mundial logra tener éxito al crear una trama en la que un detective resuelve crímenes en un mundo poblado por animales. El nombre del sujeto es Billy Bat, un murciélago que siempre consigue llegar al final de todos los casos con astucia e inteligencia. 

Lo que Kevin no sabía es que la idea no es del todo suya, pues viajando por Japón descubre que el diseño del murciélago se remonta a los orígenes del arte rupestre. Aunque no todo termina ahí, pues numerosas sorpresas se revelarán y dejarán a Kevin muy sorprendido en más de una ocasión.

Fuente: Anime News Network