Bioware habla de Dragon Age Inquisition

El productor de Dragon Age Inquisition, Cameron Lee, ha comentado recientemente las ventajas que ofrecerá a los jugadores el retraso del título.   

Según hemos podido leer en Examiner, Cameron Lee, productor de Dragon Age Inquisition ha comentado algunas de las mejoras que ofrecerá a los jugadores el retraso del título. Así, Lee declara "lo más importante es lo que ofreces al jugador. Teníamos muchas ideas que queríamos llevar a cabo y este tiempo extra nos está permitiendo añadir nuevos elementos y pulir todos los detalles del juego". 

Lee añade "este tiempo extra nos permitirá mejorar todos y cada unos de los aspectos del juego y profundizar en lo que ya tenemos. Además, vamos a ofrecer más razas jugables, que serán de vital importancia puesto que se fusionarán con la historia y con el entorno". Recordad que Bioware confirmó recientemente que la historia principal está terminada y en el estudio se encuentran ultimando todos los detalles de Dragon Age Inquisition, que llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a lo largo de 2014. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis