Logo Hobbyconsolas.com

Black Tusk quiere el mejor multijugador para Gears of War en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Black Tusk quiere el mejor multijugador para Gears of War en Xbox One
Black Tusk Studios busca personal para el nuevo Gears of War y es que el estudio quiere ofrecer el mejor multijugador posible en esta nueva entrega de la saga para Xbox One. 

La nueva entrega de Gears of War está siendo desarrollada por Black Tusk Studios y hoy os traemos nuevos datos del juego surgidos a raíz de unas ofertas de empleo publicadas por el estudio. Según hemos podido leer en VG247, Black Tusk tiene como objetivo principal ofrecer "un multijugador líder en la industria" y afirman "nuestro objetivo es forjar el futuro de la saga y llevar más allá los límites de los dispositivos y plataformas de entretenimiento de Microsoft". 

Black Tusk quiere el mejor multijugador para Gears of War en Xbox One

Además de personal para dedicarse a la experiencia multijugador del nuevo Gears of War, los chicos de Black Tusk Studios también buscan personal para trabajar con el Unreal Engine 4, concretamente un diseñador de niveles que sea capaz de crear escenarios con mecánicas interesantes y dinámicas. Este diseñador también será el encargado de crear eventos que influyan en el desarrollo de la acción. 

En cualquier caso, tendremos que esperar a que Microsoft y Black Tusk Studios muestren alguna imagen o tráiler del nuevo Gears of War para Xbox One para conocer nuevos detalles y ver cómo serán las mecánicas de esta nueva entrega de la saga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.