SkyShowtime anuncia sus estrenos de julio y agosto; Lioness, Scream 7, Hamnet...

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
El verano pinta más fresquito con los estrenos que SkyShowtime tiene preparados para los dos meses más sofocantes del año. Cine y series por un tubo.
Seguro que ya tienes muchas fechas marcadas en el calendario con estrenos de películas y series que llegan este verano. SkyShowtime no falta a la cita y acaba de anunciar sus lanzamientos tanto de julio como de agosto de 2026.
Vamos a empezar por las series, empezando por el estreno de la temporada 3 del thriller de acción canadiense Allegiance, que lanzará todos sus episodios el 16 de julio. El viernes 24 de julio se estrena el primer episodio de la temporada 4 de Star Trek: Strange New Worlds, que nos acompañará durante 10 semanas.
SkyShowtime por 4,99 euros al mes

Cómpralo en
Esta plataforma de streaming ha rebajado sus precios de forma temporal, con un inmenso catálogo plagado de joyas como la franquicia Yellowstone.
Ya en agosto, el día 2 llega la docuserie Surviving Earth, que repasa la historia de nuestro planeta a través de especies que han ido evolucionando para adaptarse a cambios drásticos y a extinciones masivas.
Al día siguiente, el 3 de agosto, tendremos el estreno del primer episodio de la temporada 3 de Lioness, el thriller de espías de Taylor Sheridan. El equipo titular se enfrenta a una amenaza que les ha puesto a ellos directamente como objetivos.
Y ya que estamos con thrillers, el 13 de agosto regresa a SkyShowtime la serie británica The Undeclared War. Los tres primeros episodios llegan en bloque, y luego uno nuevo cada semana.
Además de las nuevas temporadas, SkyShowtime tiene varias series en curso, como Morfeo, que termina el 7 de julio, Rancho Dutton, que se despedirá el 10 del mismo mes, o La agencia, cuya temporada 2 nos acompañará hasta el 10 de agosto.
SkyShowtime nos acompaña durante el verano
Pasamos a las películas que llegarán al catálogo de SkyShowtime durante los meses de julio y agosto. Los lanzamientos incluyen varios éxitos recientes que han dado bastante que hablar.
El 5 de julio toca pizza con Five Nights at Freddy’s 2. Si te sabe a poco y necesitas más dosis de terror, el 21 de julio llegará Primate para hacer monerías. Y en el caso de que lo que necesites sea ritmo, Song Sung Blue: Canción para dos llega el 26 de julio con Hugh Jackman y Kate Hudson dándolo todo.
Agosto lo arrancaremos con el thriller de acción en dos partes One Mile, de Adam Davidson. También podrás echarte unas rosas ese día 1 de agosto con la comedia Preschool, dirigida y protagonizada por Josh Duhamel.
Para el 8 de agosto llegará la comedia dramática My Mother’s Wedding, con Scarlett Johansson. Ya el día 12 tendremos The History of Sound, con Paul Mescal y Josh O'Connor. El día 14 esquivaremos puñaladas de Ghostface en Scream 7, y para el 15 de agosto tendremos a Sydney Sweeney en Americana.

Daniel Day-Lewis llega el día 19 de agosto con Anémona, la divisiva película dirigida por su hijo, Ronan Day-Lewis. Unos días después llegará Splitsville: Una comedia poco romántica, con Adria Arjona, Dakota Johnson y Kyle Marvin.
El fin de fiesta lo pone Hamnet, la aclamada película de Chloé Zhao que le valió a Jessie Buckley el Óscar a la Mejor actriz.
SkyShowtime tiene un poquito para todos este verano, aunque quizá se eche en falta algo de animación para los más peques. ¿Hay algo que esperes con especial interés?

Comentarios