Blizzard retrasa la beta abierta de Hearthstone

Blizzard quiere ofrecer una experiencia redonda desde el inicio de Hearthstone. Es por esa razón por la que han decidido retrasar su juego de cartas hasta principios del año que viene para que todo el mundo pueda descargarlo y jugarlo correctamente desde el día de lanzamiento.

Blizzard quiere que su exitoso juego de cartas funcione correctamente antes de lanzar su beta abierta. Es por eso que ha decidido retrasarla y seguir mandando invitaciones a los usuarios que se apunten a la beta cerrada. Todos los interesados podréis hacerlo desde Battle.net hasta el 7 de enero, día en que finalizarán las inscripciones. En principio iban a lanzar Hearthstone antes de que acabase el año, pero finalmente no será posible disfrutar de él en 2013. Desde Blizzard quieren “un lanzamiento impresionante cuando se abran las compuertas” y para eso era necesario retrasarlo.

Con la última actualización de Hearthstone se mejoraron ciertos aspectos del juego, algunas correcciones de errores que habían reportado los usuarios, cambios en las cartas y un nuevo sistema de juego con rango. Desde Blizzard avisan que después de esta actualización es muy probable que algunas cosas fallen debido a las modificaciones de código que han tenido que hacer. Aún así, confirman que para la beta abierta falta muy poco.

Según Jason Chayes, director de producción de Hearthstone, “la estabilidad de los servidores mejora día a día, pero todavía quedan algunas que tenemos que arreglar antes de terminar la beta cerrada”. En Blizzard son partidarios y creen “que lo adecuado es no precipitarse” a la hora de abrir la beta a todo el mundo. Si todavía no os habéis apuntado podéis hacerlo desde aquí.

Ir a la ficha Escribe tu análisis