Blizzard se toma tiempo con su nuevo MMO

Shon Damron, responsable de prensa en Blizzard Entertainment, habla del estado de desarrollo de su próximo MMO.

Llevamos años oyendo hablar de Project Titan, el próximo juego Online Multijugador Masivo de Blizzard Entertainment, pero a día de hoy aún no hemos conseguido sacar nada en claro, y es que el siempre hermético desarrollo de los juegos de la compañía californiana no ha permitido ningún tipo de filtración al respecto, aunque al menos sí han tenido a bien 'soltar prenda' de manera oficial, aunque las noticias no sean todo lo buenas que esperábamos.

Un reciente rumor apuntaba a que Blizzard Entertainment había reiniciado el desarrollo de este misterioso MMO, reduciendo la plantilla que se encargaba de darle forma de 100 a 70 personas y retrasando su posible lanzamiento hasta el año 2016 (aunque realmente no existía una fecha oficial). Ante estos 'cuchicheos' que circulaban por la Red los creadores de World of Warcraft han decidido romper el silencio.

Según Shon Damron, responsable de prensa, "los procesos de desarrollo en Blizzard siempre ha sido muy dinámicos, y con éste MMO no iba a ser una excepción. Hemos llegado a un punto en que necesitábamos hacer algunos cambios en el diseño y la tecnología que empleábamos y hemos decidido aprovechar la oportunidad para ayudar en otros proyectos mientras nuestro equipo se adapta a las nuevas herramientas".

Nueva tecnología, nuevas herramientas... ¿tendrá algo que ver las consolas de la siguiente generación? ¿Creéis que podríamos llegar a ver Project Titan en PlayStation 4 o Xbox One, además de en PC?