Blizzcon 2014: Goblins vs Nomes será la nueva expansión de Heartstone

Otro de los grandes anuncios de la noche en Anaheim ha sido la nueva expansión de Hearstone Heroes of Warcraft, que sucederá a la aparecida este pasado verano y llamada Naxxaras.

Jason Hayes ha anunciado una nueva expansión para su reciente pero masivo juego de cartas, que está causando furor en todo el mundo, prueba de ello son las espectaculares finales que se celebrarán durante la Blizzcon 2014 este fin de semana.

Pues bien, la nueva expansión se llama Goblins vs Nomes y desde Blizzard han asegurado que supondrá toda una revolución en el desarrollo de esta franquícia, todo un acontecimiento explosivo.

Por el nombre de esta expansión podemos hacernos una idea de quienes serán los protagonistas de las 120 nuevas cartas que compondrán el nuevo mazo que capitaneará esta expansión.

Hayes ha dicho que este mazo contendrá algunas de las cartas más peligrosas de todo Heartstone, y ha repetido varias veces lo explosivo de esta nueva expansión.

Para terminar, ha anunciado que Goblins vs Nomes se arrimará al fuego y estará disponible en todo el mundo el próximo mes, así como la versión de Android del juego de cartas, sin duda una gran noticia para todos los usuarios del sistema operativo de Google.

Ir a la ficha Escribe tu análisis