Borderlands 2 presenta su quinta clase: Mechromancer

Gearbox ha revelado nuevos detalles sobre Borderlands 2. O, más concretamente, sobre Mechromancer, la quinta clase de personaje que podremos controlar en este esperado shooter subjetivo con toques roleros y de nuevo muy enfocado al multijugador cooperativo.

Hace unos días os contaba que estuvimos en París probando en primicia Borderlands 2. Pues pocos días despuest de este evento europeo, en la Penny Arcade Expo de Boston, Randy Pitchford, presidente de Gearbox, confirmó que habrá una quinta clase de personaje controlable en el juego: Mechromancer. Los primeros diseños muestran un personaje femenino (mitad humana, mitad máquina), que al parecer podrá manejar también un robot conocido como D374-TP.

Mechromancer se unirá a los cuatro ya conocidos (sirena, comando, asesino y gunzerker) vía DLC. El propio Pitchford aseguró que este contenido extra no está incluido dentro del disco de juego (no como otros, ejem) y que dicho personaje está aún en proceso de "pre-producción". Mechromancer estará disponible para descargar entre 60 y 90 días después del lanzamiento del juego (que recordemos que está previsto para el 21 de septiembre) y será un DLC gratuito para todos aquellos que reserven el juego. Una forma de premiar al que compre Borderlands 2 en su lanzamiento, aunque está por determinar cuánto costará este extra para los que no se hagan con el juego de primeras.

También están trabajando en que no haya problemas pata que un jugador que maneje a la Mechromancer pueda cooperar Online en la misma partida con otro jugador que no tenga ese DLC descargado en su consola ¿Y a vosotros, qué os parece esta política de DLCs? ¿Os anima a comprar un juego el día de su lanzamiento si os regalan un contenido extra como éste?