Bugbear presenta su próximo juego de coches

Cuando hablamos de juegos de conducción, normalmente nos vienen a la cabeza los Gran Turismo, Forza Motorsport, ... juegos protagonizados por vehículos con licencias reales, preciosos e impecables, que apenas sufren unos pocos rasguños cuando se chocan unos con otros o contra el entorno, sin embargo existe una franquicia en la que llegar el primero a meta es casi algo secundario, siendo lo más importante el mantener el coche lo más entero posible para que, al menos, pueda seguir andando. No estamos hablando de Carmageddon, sino de FlatOut.

Ésta saga desarrollada por Bugbear Entertainment nos amenizó durante horas y horas desde su nacimiento en 2004. Un divertidísimo juego con un sistema de físicas impecable que hacía las carreras tremendamente emocionantes y brutales, ¡incluso nuestro piloto podía salir volando por el parabrisas! A la primera entrega le siguió FlatOut 2 y FlatOut Ultimate Carnage. Más tarde, en 2011, Bugbear le dejó el relevo a Team6 Game Studios para desarrollar FlatOut 3 Chaos & Destruction, sin embargo el resultado final fue, cuanto menos, decepcionante. Ahora los creadores originales podrían volver a coger el mando de la saga.

Bugbear Entertainment ha publicado un teaser tráiler de su 'próximo juego de coches', desvelando que pretenden volver a sus raíces, tal y como les han pedido sus fans. Aunque aún no le han puesto nombre a éste título, es lógico pensar que se trata de la próxima entrega de la saga FlatOut, ¡no hay más que ver el modo 'Destruction Derby', todo un clásico de la franquicia!