Bungie extiende la estancia de Xur en Destiny por los ataques a Xbox Live y PSN

Xur estará hasta el 29 de diciembre en Destiny para que todos los jugadores puedan conseguir las armaduras, armas y accesorios que este personaje lleva todas las semanas al juego de Bungie.

Con motivo de los ataques sufridos por PSN y Xbox Live, el Community Manager de Bungie ha desvelado que Xur estará un poco más en Destiny para evitar que los jugadores se pierdan las armaduras, armas y accesorios nuevos que todas semanas lleva este personaje al juego de Bungie.

Xur estará presente en la Torre hasta el próximo 29 de diciembre a las 10:00 PM PST (7.00 AM del 30 de diciembre en España) Los jugadores de Xbox Live ya se pueden descargar sin problema el contenido, sin embargo, pese a que Sony ha anunciado que PSN ya está operativa, parece que todavía algunos jugadores no pueden acceder correctamente al servicio por lo que no sabemos si Bungie ampliará más el tiempo de Xur en Destiny.

Bungie no es la única compañía que ha anunciado que sus contenidos extras estarán disponibles más tiempo debido a los ataques DDoS en PSN y Xbox Live. RockStar también ha querido compensar la paciencia de los jugadores y sus obsequios navideños en GTA Online se podrán descargar durante más tiempo.