Call of Duty: Advanced Warfare podría dar una oportunidad a los mapa clásicos

Call of Duty: Advanced Warfare ha revolucionado totalmente el ritmo de juego del multijugador. ¿Cómo afectaría esta novedad a los mapas clásicos?

Seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado cómo sería echarse una partidita a los mapas clásicos del multijugador de Call of Duty utilizando el exoequipo de los soldados de Advanced Warfare y cómo podría cambiar la experiencia de juego. Seguro que todos los fans de la saga recordáis los números infladísimos que podíamos hacer en aquél Cargamento de CoD 4 o lo bien que lo pasamos aprovechando los callejones de Favela en Modern Warfare 2 pero, ¿cómo le sentarían las mecánicas de AW?

Quizá no estemos muy lejos de conocer la respuesta ya que Sledgehammer Games podría estar estudiando la posibilidad de recrear mapas clásicos de la saga para el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. Una idea que se les ha ocurrido después de recibir muchas preguntas por parte de los jugadores, que se cuestionan cómo funcionarían las exohabilidades en los mapas de anteriores entregas.

El propio Condrey ha revelado a VG247 que en el estudio de desarrollo están "echando un vistazo a las oportunidades de llevar la verticalidad de las mecánicas (de CoD: Advanced Warfare) a los mapas favoritos de la franquicia". Una experiencia que tiene más importancia en Havoc, el primer DLC para el shooter que ya está disponible para todas las consolas. ¿Qué mapas os gustaría que revisitaran?

Ir a la ficha Escribe tu análisis