Call of Duty: Black Ops 3 - Truco: Máquina de muerte infinita en Gorod Krovi

Cabecera Gorod Krovi

Actualizado (28/07/2016): Confirmamos que tras el parche 1.14 que ha sido aplicado al juego este truco ya no funciona.

Esta semana se puso a la venta Descent el tercer DLC de Call of Duty: Black Ops 3 en el que se incluye el mapa Zombis Gorod Krovi, en el cual ha sido encontrado un fallo mediante el cual los jugadores pueden conseguir el potenciador Maquina de muerte de forma infinita. Gracias a este fallo puedes conseguir experiencia infinita y todos lo Liquid Divinium que quieras. A continuación te explicamos como realizar este truco que sirve tanto para el modo de un jugador como en cooperativo.

Por supuesto queremos advertir que este truco debe ser usado bajo la propia responsabilidad de cada uno y que muy probablemente Treyarch lo arregle antes de la semana que viene.

Pasos previos

Para poder realizar este truco es obligatorio que tengamos al menos un chicle de Artilugio letal, cuantos más tengamos más probabilidades tendremos de realizar el truco. Este chicle nos permite hacer aparecer un total de dos Maquinas de muerte donde queramos.

Chicle para el truco de Maquina de muerte infinita

Cómo realizar el truco

Para realizar el truco hay que avanzar en el mapa hasta construir el Mando de red dragón, nuestra recomendación es hacerlo sin el perk que te permite llevar tres armas a la vez para que no haya problemas. Una vez construido será el momento de activar la máquina de chicles para conseguir el chicle Artilugio letal.

Cuando tengamos el chicle nos acercamos a cualquiera de las cuatro plataformas en las que puede aterrizar el dragón que nos lleva a la casa donde se oculta el PaP. Cuando el dragón ya esté listo para que puedas montarte en él usa un chicle para hacer aparecer la Maquina de muerte y apártate hacia atrás para evitar cogerla.

Trucos Gorod Krovi

Ahora que la Máquina de muerte está en el suelo lo único que tienes que hacer es recogerla y rápidamente pulsar el botón de cambiar arma. Si lo haces correctamente volverás a equiparte el arma que tenias antes de coger la Maquina de muerte pero en pantalla seguirá apareciendo el símbolo de que tienes activada la Máquina de muerte. Si cumples este paso sube al dragón rápidamente y comprobarás que el símbolo de la Maquina de muerte sigue apareciendo, durante el trayecto hacia la casa asegúrate de que no haces absolutamente nada.

Trucos Gorod Krovi

Finalmente cuando hayas aterrizado en la casa cambia el arma para descubrir que aún mantienes en tu armamento la Máquina de muerte y con munición infinita. Asegúrate de que no recoges ninguna otra Maquina de muerte durante la partida porque perderás el efecto y tendrás que repetir de nuevo el truco.

Trucos Gorod Krovi