Call of Duty: Ghosts se vuelve más permisivo

En el juego online siempre se han castigado ciertas acciones: hacer trampas mediante modificaciones, utilizar lenguaje no apropiado, jugar en contra de tu equipo o la inactividad, por poner unos ejemplos. Infinity Ward ha dejado de ver como "faltas" alguna de ellas en la última actualización de su blog.

Infinity Ward ha publicado el código de conducta por el que ha de regirse todo jugador de Call of Duty: Ghosts si no quiere ser castigado. Si comparamos éste con el de Black Ops II, vemos que la saga se vuelve un poco más suave al permitir algunas faltas que antes no estaban bien vistas como insultar o los que hacen trampas en el online. Ahora ya no se verán esas infracciones como algo tan grave y sólo serán castigadas con baneos temporales que les impidan jugar durante un corto periodo de tiempo, reinicio de las estadísticas, pérdida de trofeos o prohibición de jugar al multijugador en pantalla dividida.

Las faltas se irán acumulando cada vez que un jugador insulte, haga trampas usando cualquier "glitch" o se ponga de acuerdo y se coordine con otros jugador para falsear las estadísticas. Los que no pasarán impunes son los que utilicen una copia ilegal de su juego, a quienes castigarán con una penalización más grave. Infinity Ward también informará a las compañías de las plataformas donde se juegue su CoD: Ghosts "pirata" para que ellos también tengan posibilidad de tomar cartas en el asunto (con especial atención a Steam). Todos los cambios en las políticas del shooter de Activision las podéis leer en los foros oficiales de Call of Duty: Ghosts.

Ir a la ficha Escribe tu análisis