Call of Duty Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado

Activision ha revelado que Call of duty Modern Warfare Remastered sólo se podrá adquirir junto a Call of Duty Infinite Warfare, descartando así la posible venta por separado. Os contamos los detalles.    

¡Seguimos con más detalles de Call of Duty Modern Warfare Remastered! La esperada remasterización de Call of Duty 4 por fin ha sido confirmada por Activision y, además de presentar sus primeras imágenes oficiales, la compañía también ha ofrecido más detalles sobre cómo podremos hacernos con ella. Activision ha confirmado a través de su página web que Call of Duty Modern Warfare Remastered no se pondrá a la venta por separado y sólo podremos disfrutar de la remasterización de uno de los Call of Duty más queridos de la saga comprando Call of Duty Infinite Warfare

 

Así, Call of Duty Modern Warfare Remastered sólo estará disponible en descarga digital acompañando a las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty Infinite Warfare. Activision también ha aprovechado para responder otras preguntas de los usuarios a través del soporte de su página web y confirmar que Call of Duty Modern Warfare Remastered tendrá servidores dedicados y que su desarrollo corre a cargo de Raven Software, con producción de Infinity Ward. 

Call of Duty Modern Warfare Remastered estará disponible el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC acompañando a las mencionadas ediciones de Call of Duty Infinite Warfare. La remasterización de Call of Duty 4 contará con abundantes mejoras visuales e incluirá el modo campaña y diez de los mapas multijugador más destacados como Crash, Backlot y Crossfire. Aquí os dejamos una galería de imágenes oficiales de Call of Duty Modern Warfare Remastered. 

 

Ver galería