Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Infinite Warfare - Imágenes
Infinity Ward ha presentado las primeras imágenes oficiales de Call of Duty Infinite Warfare para PS4, Xbox One y PC. Os las mostramos en la siguiente galería.  

Si hace un momento os contamos más detalles sobre la narrativa y la ambientación de Call of Duty Infinite Warfare, ahora Infinity Ward y Activision nos siguen poniendo los dientes largos publicando las primeras imágenes oficiales de esta nueva entrega. En la siguiente galería de imágenes, podéis ver cómo luce esta nueva entrega que nos llevará a disfrutar de misiones tanto en la Tierra como pilotando espectaculares naves de combate. 

Además de una campaña principal que nos obligará a tomar abundantes decisiones y nos enfrentará a una temible fuerza que amenazará el planeta Tierra, Call of Duty Infinite Warfare también ofrecerá un renovado modo multijugador y una nueva experiencia Zombies en cooperativa. Eso sí, la compañía todavía no ha revelado detalles concretos sobre los modos online de este nuevo Call of Duty, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer cómo serán el multijugador y el modo zombies de CoD Infinite Warfare. 

El próximo 4 de noviembre es la fecha elegida por Activision para que Call of Duty Infinite Warfare se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC acompañado de varias ediciones. El principal reclamos de las ediciones especiales de Call of Duty Infinite Warfare, tanto en digital como en formato físico, es la inclusión de Call of Duty Modern Warfare Remastered. Aquí tenéis un tráiler de la remasterización de Call of Duty 4 Modern Warfare.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.