Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Campaña, multijugador y modo zombies

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Infinite Warfare - Campaña, multijugador y modo zombies
Infinity Ward ha ofrecido nuevos detalles sobre la narrativa y ambientación de Call of Duty Infinite Warfare, y adelantado algunos datos sobre cómo será el multijugador y el modo zombies. Os lo contamos todo a continuación.  

Call of Duty Infinite Warfare por fin ha sido presentado de forma oficial hace algunas horas, confirmando así los rumores que situaban esta nueva entrega en un futuro muy lejano. Tras mostrarnos un espectacular primer tráiler de CoD Infinite Warfare, con gameplay de Call of Duty Modern Warfare Remastered incluido, ahora Infinity Ward ha revelado más detalles sobre cómo será la ambientación y la narrativa del juego, y ha adelantado algunas características de su modo multijugador y su nueva experiencia zombies. 

Eric Hirshnberg, CEO de Activision, ha comentado: "Este año, rendimos homenaje a la herencia de Call of Duty, al tiempo que llevamos a los jugadores más lejos que nunca. Call of Duty Infinite Warfare presenta una audaz y nueva visión del estudio que creó Call of Duty y Modern Warfare, así como una increíble aventura a gran escala que sólo Call of Duty podría ofrecer.  Va a ser un gran año para los jugadores de Call of Duty.

Call of Duty Infinite Warfare promete ofrecer una especial relevancia a la historia, con una narrativa rica e inmersiva en la que exploraremos el peso del liderazgo y sus responsabilidades. Infinity Ward ha explicado que el jugador, como Capitán de su propia nave de guerra, tendrá que tomar el mando en el ataque contra un enemigo impecable, que nos obligará a vivir experiencias extraordinarias que podrán a prueba su formación y su carácter. La ambientación también jugará un papel fundamental, con misiones que tendrán lugar tanto en la Tierra como a los mandos de vehículos de combate aéreo, y que nos permitirá utilizar todo tipo de nuevas armas y habilidades, al tiempo que nos enfrentamos a duras decisiones para alcanzar la victoria. 

En palabras de Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward: "Con Call of Duty Infinite Warfare, estamos llevando Call of Duty a nuevos lugares en los que los seguidores nunca habían disfrutado de la saga. Por un lado, el juego ofrece la crudeza y la historia de una guerra visceral por la que Call of Duty es conocido. Por otro, lleva a los jugadores a un viaje de proporciones y escala épicos, ofreciendo innovaciones increíbles y nuevas experiencias para los seguidores. Estamos hablando de un título de la vieja escuela a gran escala, con una guerra masiva y una ambientación completamente nueva. Va a ser un infierno repleto de diversión.”  


Infinity Ward también ha querido adelantar algunos detalles de cómo será el modo multijugador y la nueva experiencia Zombies. Por un lado, el estudio asegura que el multijugador presentará una evolución en lo que al sistema de movimientos se refiere, con especial atención en lo que sucede en primera línea. Por otro lado, se confirma la presencia de una experiencia Zombies cooperativa, que llevará a los jugadores a vivir un salvaje viaje a través de una nueva historia con características y mecánicas únicas. La compañía ha prometido revelar más detalles del modo Zombies y el multijugador de Call of Duty Infinite Warfare en los próximos meses. 

Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y lo hará con Call of Duty Modern Warfare Remastered incluido en las ediciones Legacy Edition, Digital Legacy Edition, Digital Deluxe Edition y Legacy Pro Edition. Os recordamos que Call of Duty Modern Warfare Remastered llegará acompañado de la campaña principal al completo y diez mapas multijugador. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.