Cancelada la campaña en Kickstarter para el libro de carátulas de Super Nintendo

Se cancela la campaña de financiación en Kickstarter para editar un libro con las carátulas de los juegos japoneses de Super Nintendo. 

Hace varios meses, Stuart Brett inició un proyecto en Kickstarter con el objetivo de sacar adelanta un libro autoeditado con las mejores carátulas de juegos japoneses para Super Nintendo. Pues bien, llegan malas noticias y es que la campaña de financiación en Kickstarter ha sido cancelada. Según comenta el propio Stuart Brett, ha tenido muchos problemas de copyright a la hora de reproducir las carátulas por lo que ha decidido cancelar el proyecto. 

La campaña se canceló hace 12 horas y hasta entonces, Stuart Brett había conseguido amasar 21,844 libras de las 27,000 requeridas para sacar adelante el proyecto. Casi 700 backers había depositado su confianza y alguna aportación al proyecto para sacar el libro de carátulas de SNES pero finalmente no ha podido ser. 

Lo cierto es que todavía queda esperanza para que este proyecto pueda salir adelante, y es que según hemos podido leer, hay rumores que afirman que hay alguna editorial interesada en este libro de carátulas de SNES. Esperemos que Stuart Brett pueda sacar adelante su proyecto.