Logo Hobbyconsolas.com

Capcom habla sobre Resident Evil HD Remaster

Alejandro Oramas Monzón

Capcom habla sobre Resident Evil HD Remaster
Tras varios días de rumores ayer se confirmó que Resident Evil HD Remaster llegará a principios de 2015 y Capcom ha hablado sobre el desarrollo de esta nueva versión del juego. 

Capcom confirmó ayer el lanzamiento de Resident Evil HD Remaster, una nueva edición del juego que llegará a Europa a principios de 2015. Además, la compañía presenta las primeras imágenes de Resident Evil HD Remaster y ofreció los primeros detalles sobre las característica de esta revisión del clásico. Pues bien, uno de los miembros del equipo de desarrollo, Tatsuya Kitabayashi ha hablado sobre cómo ha sido el proceso de creación del título.

Capcom habla sobre Resident Evil HD Remaster

Según hemos podido leer, Kitabayashi ha explicado que no sólo han querido mejorar el apartado gráfico del juego, y es que el productor asegura que han descompuesto el título original para poder perfeccionar todos los elementos y luego volver a unirlos de forma que se mantenga "el espíritu original del juego". Kitabayashi añade "esperamos que los seguidores de Resident Evil y del género de terror y supervivencia disfruten muchos con esta nueva versión del Resident Evil original". 

Así pues, recordad que Resident Evil HD Remaster estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y saldrá a la venta durante los primeros meses de 2015. Mientras esperamos la llegada de un tráiler con gameplay del título, aquí os dejamos un enlace con las primeras imágenes de esta revisión de Resident Evil en HD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.