Capitán Planeta - Leonardo DiCaprio comienza la producción

DiCaprio

¿Leonardo DiCaprio y una película de superhéroes? Sí, has leído bien. ¡DiCaprio va a producir la nueva película de imagen real basada en el Capitán Planeta! Hace unos años que se comenzó a rumorear su producción con Sony, pero ahora ha cogido forma con otro sello. Para quienes no conozcan al personaje, el Capitán Planeta fue una serie animada de los noventa cuyo principal objetivo fue concienciar a los jóvenes de la protección del medio ambiente. Ahora todo te concuerda más, ¿verdad? DiCaprio se ha caracterizado en los últimos años por su ferviente lucha contra el cambio climático y la defensa del medio ambiente, tanto en entrevistas como incluso en su discurso tras ganar el Oscar en la pasada edición. La película del Capitán Planeta contará con la producción de Paramount Pictures, además de Appian Way de DiCaprio.

El Capitán Planeta es un personaje invocado por un grupo de adolescentes protectores del medio ambiente mediante la unión de sus anillos que simbolizan las diferentes fuerzas esenciales que dominan la Tierra. La película no girará con una trama basada en los capítulos de la serie de los noventa, sino en una continuación varios años después de los acontecimientos que vimos en televisión. ¿Qué habrá sido del superhéroe más ecologista de todos los tiempos?

La cruzada de DiCaprio para que los jóvenes dejen un poco más de lado tanta tecnología y se preocupen por lo que de verdad los rodea sigue en pie. De paso, nos quedamos con una nueva película que explorará un camino no explotado por esta era de superhéroes. ¿Conseguirá funcionar apropiadamente o se convertirá en una suerte de panfleto reivindicativo?

Ver galería