Casi medio millón de usuarios han completado la Raid en Destiny

Bungie ha revelado las cifras que denotan la dificultad que requiere terminar la incursión de Destiny, y es que sin un equipo de guardianes adecuado y un nivel alto, es una tarea imposible.

La Cámara de Cristal puede ser considerada como la parte más desafiante e interesante del juego. Y es que para poder acceder a ella y tener éxito, necesitamos tener un equipo coordinado de 6 guardianes con un nivel 26 o superior. Un buen número de jugadores ya se ha atrevido a pasar por ahí y Bungie ha desvelado la cifra de quienes han logrado salir de ella victoriosos.

Desde que se lanzó a mediados de septiembre, 1.970.807 jugadores han intentado terminarla en normal. De esos casi dos millones de usuarios, 472.082 han conseguido liquidar al jefe final y terminar la raid. Aproximadamente la mitad de éstos, 202.729, han reintentado jugarla en una dificultad superior, aunque sólo 36.181 ha tenido éxito.

A pesar de los miles de jugadores que disfrutan de Destiny, terminar una incursión no es tarea sencilla, tal y como demuestran los números, aunque si contamos con un equipamiento acorde incluso con dos guardianes podemos llegar a la meta. Ahora sólo queda ver qué más retos nos proponen de aquí en adelante los chicos de Bungie, y vosotros, ¿habéis conseguido terminar la raid?