Lo clásico y lo nuevo en Mario Kart 7

Mario Kart 7 nos conduce por 32 circuitos en 3D, con un plantel de 16 corredores y competiciones por tierra, mar y aire. Además, ya se ha colocado en los primeros puestos de ventas en España, según datos de Game.

El impulso, rebufo, dominar las curvas y todo lo que conocemos de los Mario Kart vuelve para hacernos sentir esa conducción peculiar de la saga. Directa y llena de elementos que podemos usar para conseguir la ventaja frente a la máquina o, mejor aún, con amigos. Pero no sólo correremos con los vehículos de siempre, sino que en esta ocasión caben los más alocados. ¿Ganar en el último momento, cuando íbamos en último lugar? Por supuesto, también es posible.

Las opciones online, inalámbricas y con Street Pass proporcionan una experiencia más completa que los juegos anteriores de la franquicia de Nintendo. Tanto si queremos formar parte activa de nuestros propios campeonatos, como si nos unimos a los de otros jugadores, Mario Kart 7 cumple a la perfección con lo que prometieron sus responsables en el pasado E3 2011. El máximo de jugadores online se eleva a ocho simultáneos... todo un récord en su terreno. Además, cuando lleguemos a casa, podremos comprobar si nos han desafiado, como sucede con otros títulos de 3DS, pero con un sistema de rankings que es de lo más adictivo.

Para contarnos todo esto y mucho más, prestad atención al vídeo de arriba, que no tiene desperdicio. ¡Hasta trajeron a Emilio y María de Villota! Expertos del motor, que tampoco quisieron perderse el evento de presentación de Mario Kart 7. ¿Te perderás tú el juego?