Los coches asesinos de Overwatch se cuelan en un torneo profesional

Era cuestión de tiempo. Uno de los nuevos mapas de Overwatch (aunque ya lleva bastantes semanas entre nosotros) tiene una zona que es una auténtica trampa mortal. En Oasis, como os contamos cuando se presentó el mapa, hay una zona en la que hay elementos controlados por la máquina que pueden darnos algún que otro disgusto.

Si habéis jugado a Oasis, seguro que alguna vez habéis caído en la zona por la que pasan, de vez en cuando, coches futuristas a toda velocidad que acaban con nosotros al instante. Bien, seguro que os habéis enfadado bastante cuando os ha pasado, pero imaginad lo que supone una muerte así en un campeonato profesional. 

Overwatch, un gran juego para iniciarse en los eSports

Bien, pues eso es lo que ha ocurrido, precisamente, en el torneo Overwatch Pacific Championship, un campeonato con, aproximadamente, una bolsa de 272.000 dolares en premios y en el que el ganador se lleva unos 98.000 dólares.

El jugador ManGoJai, de Hong Kong Attitude, probó el asfalto en uno de los partidos de la segunda semana del Overwatch Pacific Championship, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo que recogió el portal Kotaku:

Por suerte, esto no decidió la partida, ya que Hong Kong consiguió ganar, pero imaginad que pasa algo así en la final y es la última muerte. Provocaría una reacción digna de ver. Y, ya que estamos con eSports y Overwatch, os recordamos que ESL acaba de poner en marcha la liga Go4Overwatch para encontrar a los mejores equipos españoles del juego de Blizzard.

Lecturas recomendadas