Cómo conocí a vuestra madre tendrá 9ª temporada

Deadline ha confirmado que todos los personajes continuarán durante, al menos, una temporada más, gracias al éxito de audiencia de la serie.

Muchos han sido los altibajos y los rumores que han surgido alrededor de la serie: primero Jason Segel (que encarna a Marshall Eriksen y ha protagonizado The Muppets o Eternamente comprometidos), anunció que quería dedicarse a su carrera cinematográfica. Por otra parte, el acuerdo entre los creadores de la serie Craig Thomas y Carter Bays y la cadena CBS que emite Cómo conocí a vuestra madre finaliza a lo largo de 2013.

Ya podemos confirmar que todos los obstáculos parecen haber sido vencidos: el actor que da vida a Marshall, ha cambiado de opinión y la cadena CBS había anunciado públicamente su deseo de que " la serie renovara por una temporada más". El resto de actores, Neil Patrick Harris, Cobie Smoulders, Alyson Hannigan y Josh Radnor siempre han manifestado que están muy unidos, de modo que parece que el viento está de cara para que la serie continúe por una temporada más sin problemas.

A mediados de diciembre os anunciamos que la actriz Ashley Benson (Pequeñas mentirosas) participaría en un capítulo de la serie que se emitirá el próximo 21 de enero. La joven actriz interpretará a una de las muchas conquistas de Barney Stinson.

 

SPOILER

Respecto a la novena temporada, Carter Bays ha revelado que Ted va a reencontrarse con una persona de su pasado que tendrá "una gran influencia en la búsqueda de la madre". Todo apunta a que podría ser Rachel Bilson, que interpretó a la compañera de piso de la futura esposa de Ted.

FIN DEL SPOILER

 

La recta final para conocer a la esposa de Ted está en marcha y se decidirá a buen seguro en esa novena temporada. ¿Quién será?