Comparativa Sleeping Dogs vs. Sleeping Dogs: Definitive Edition

Sleeping Dogs: Definitive Edition, la versión remasterizada del sandbox al más puro estilo película de artes marciales, llega en octubre a PS4 y Xbox One, y nosotros os ofrecemos una pequeña comparativa en imágenes para que os hagáis una idea de cómo le va a sentar el cambio.

Vuelven los tiroteos a cámara lenta, vuelven las persecuciones intensas por las calles de Hong Kong, vuelven los movimientos de artes marciales propios de Bruce Lee. Vuelve Sleeping Dogs, pero esta vez lo hace en forma de versión definitiva con gráficos remasterizados para PS4 y Xbox One. Y no solo eso, el fantástico sandbox de United Front Games incluirá todo el contenido descargable que se publicó para la obra original, que no es poco. Pero... ¿cómo le esta sentando el cambio? ¿Merece la pena el lifting que se ha aplicado Wei Shen en la nueva generación? Os dejamos con varias imagenes para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Original

Definitive Edition

Original

Definitive Edition

¿Qué os parece? ¿Cutre-port o must buy? Sea como fuere, recordad que si queréis saber nuestra opinión sobre esta joya del género sandbox para amantes del buen cine de acción, tenemos un avance de Sleeping Dogs: Definitive Edition en el que os contamos puñetazo a puñetazo y patada voladora a patada voladora  qué nos ha parecido esta versión remasterizada.

Fuente: pcgames