Se confirma el desarrollo de Mirror's Edge 2

Ben Cousins confirma el rumoreado desarrollo de Mirror's Edge 2 por parte de Electronic Arts y DICE.

Menos de una semana es lo que se ha tardado en confirmar un rumor que ilusionó a miles de personas que desde hace mucho tiempo esperaban la buena nueva por parte de Electronic Arts o DICE, un rumor del que os hicimos partícipes el pasado miércoles y que hoy, por fin, podemos confirmar al 100%: Mirror's Edge 2 está en desarrollo.

Como decimos, la pasada semana fue Ben Cousins, productor ejecutivo de la franquicia Battlefield quien dejó caer que "Mirror's Edge 2 está en fase de producción, algo que se sabe en todo el entorno de desarrollo de Estocolmo". Ahora es Patrick Soderlund, vicepresidente de Electronic Arts, quien ha corroborado lo dicho por su colega.

Según Sodurland, "la idea es que DICE no sea un estudio que desarrolle únicamente Battlefield", algo que desde luego agradecemos, pues se trata de un equipo con talento más que demostrado y una larga trayectoria y experiencia.

Lo que aún no sabemos es cuánto habrá que esperar para poder volver a encarnar a Faith (o quien quiera que sea el o la protagonista), pero teniendo en cuenta que, según Cousins, está en fase de producción, mucho nos tememos que aún quedan unos cuantos meses de larga espera.