Se confirma el reboot de Cazafantasmas con protagonistas femeninas

El director Paul Feig ha sido el encargado de confirmar en su cuenta oficial de Twitter que dirigirá la nueva entrega de Cazafantasmas protagonizada por mujeres. 

Hace varias semanas que os hemos estado contando los últimos rumores sobre la secuela de Cazafantasmas, y no sólo eso, también os contamos que se estaba barajando un posible reboot protagonizado por mujeres. Pues bien, ya se ha confirmado de forma oficial la producción de ese reboot de Cazafantasmas con protagonistas femeninas. 

Según hemos podido leer en Mashable, Paul Feig ha sido el encargado de comunicar oficialmente a través de su cuenta de Twitter que dirigirá esta nueva entrega de Cazafanstamas protagonizada por mujeres. En su publicación, Paul Feig también confirma que está escribiendo el guión junto a Katie Dippold, responsable del libreto de The Heat.  

Cuando comenzaron los rumores sobre este reboot, el propio Bill Murray hablo sobre el tema ofreciendo sus candidatas para Cazafantasmas femeninas. Así, para Murray las actrices Melissa McCarthy, Emma Stone y Linda Cardellini, serían estupendas para protagonizar este reinicio de la saga. En cualquier caso, tendremos que esperar a que Paul Feig desvela más detalles sobre el reboot de Cazafantasmas.