¡Ya tenemos ganador! Consigue un headset Razer Kraken 7.1 para PS4

Mejora tu experiencia de juego en la nueva generación con este headset Kraken 7.1 para PS4 que sorteamos gracias a Razer. Se trata de un sistema de audio profesional con sonido envolvente y micrófono de alta sensibilidad, compatible con ordenadores PC y Mac, además de PlayStation 4, valorado en 99,99 euros.  

ACTUALIZADO (30/9/2014): El ganador de los Razer Kraken 7.1 es el usuario Valjean.

Hobbyconsolas y Razer os dan la oportunidad de ganar un headset para PS4 de calidad profesional. Los auriculares Kraken 7.1 Chroma tienen un sistema de sonido envolvente 7.1 virtual, un diseño agresivo y una configuración visual de más de 16 millones de combinaciones. Además de ofrecer el mejor sonido, se iluminan suavemente a un ritmo que imita nuestra respiración. Aquí tenéis sus características técnicas comparadas con otros headset analógicos. 

Si queréis conocer más en profundidad lo que ofrece este dispositivo, podéis visitar su página oficial  pero seguro que lo que más os interesa es saber cómo podéis conseguirlos. Pues bien, es muy sencillo. Para conseguir estos Kraken 7.1 tenéis que estar registrados en nuestra página web, residir en la península y responder  a una sencilla pregunta en los comentarios a esta noticia. Después debéis twittear la respuesta con el hashtag #KrakenHobbyconsolas


La pregunta a la que tenéis que responder es:

¿A qué váis a jugar con estos Kraken 7.1? 

El ganador se publicará próximamente en nuestra página. Manteneos muy atentos porque pronto tendremos más sorteos con el mejor hardware para jugadores.