Consigue un T-Rex para Invizimals La Alianza en Game

Todos los usuarios de Invizimals La Alianza de PS Vita podrán conseguir un T-Rex para el videojuego en exclusiva en tiendas Game. Para ello, sólo hay que acercarse a la tienda más cercana con el juego y la consola y escanear un código.

Si tenéis en vuestro poder Invizimals La Alianza de PS Vita, tenéis a vuestro alcance una nueva criatura. Se trata del prehistórico T-Rex, una exclusiva de Game, en la que podréis capturarlo con sólo ir a vuestra tienda más cercana.

Una vez en la tienda Game, con vuestra partida de Invizimals La Alianza y la PS Vita en funcionamiento, tenemos que acceder a 'Invizimals Exclusivos' dentro del menú 'Extras' de las opciones del menú principal. Una vez allí, hay que utilizar la cámara trasera de la portátil, apuntando al código que aparece en el póster promocional del establecimiento. Aquí están detallados los pasos:

Además, una vez que tengamos en nuestro poder al T-Rex, podremos utilizarlo gracias a la función cross-play en Invizimals El Reino Escondido de PlayStation 3. Una oportunidad única para fardar de mito prehistórico en nuestras partidas con Invizimals más emocionantes.