Crash Bandicoot N'Sane Trilogy para PS4 - Fecha de lanzamiento filtrada

Crash Bandicoot N'Sane Trilogy para PS4 es un recopilatorio que incluye la remasterización de sus los primeros juegos del emblemático personaje. Fue presentado durante PlayStation Experience 2016 a principios de diciembre, y, aunque todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento, ya han empezado a surgir rumores sobre cuándo podríamos comenzar a disfrutar del regreso de Crash Bandicoot. Según hemos podido leer en Gamerant, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy podría estar disponible para PS4 el próximo 28 de febrero de 2017. 

La información llega gracias a un comercio online brasileño, que ha listado Crash Bandicoot N'Sane Trilogy para PS4 para su lanzamiento el próximo mes de febrero. Evidentemente, debemos tomar esta fecha como un rumor y esperar a que sea la propia Sony la que anuncie de forma oficial cuándo se pondrá a la venta la remasterización de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot en PlayStation 4. 

Os recordamos que el estudio responsable de esta remasterización de Crash Bandicoot es Vicarius Visiones, que además están rehaciendo los juegos desde cero para ofrecer el mejor resultado posible. Mientras esperamos a que Crash Bandicoot N’Sane Trilogy se ponga a la venta en PS4 en 2017, aquí os dejamos un reportaje con las 10 claves para conocer a Crash Bandicoot

Lecturas recomendadas