The Crew confirma sus incentivos de reserva

Comienza la campaña de reserva de The Crew y, con ella, unos incentivos con los que Ubisoft premiará a los usuarios más previsores. ¿Queréis saber de qué se trata?

Ubisoft ya ha permite reservar The Crew, el prometedor juego de velocidad que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo otoño, y -además- han confirmado los beneficios que obtendremos si nos decidimos a asegurarnos nuestra copia a través de esta campaña de reserva.

El regalo estrella que obtendremos al reservar The Crew será el acceso anticipado a un Mini Cooper S de 2010, con el que podremos recorrer con alegría las extensas carreteras del juego desde la primera partida gracias a los 184 CV y al reducido peso de este divertidísimo coche fabricado por BMW.

Por su parte, al reservar The Crew también obtendremos un paquete de piezas personalizadas, como por ejemplo diferentes paragolpes o alerones, y un paquete de piezas de alto rendimiento, compuesto por neumáticos, frenos, suspensiones o ajusten en el motor.

Una pegatina exclusiva creada por la comunidad de usuarios del juego, y que podremos lucir en nuestro vehículo si lo deseamos, y 10.000 créditos Crew completarán los incentivos de reserva de este esperado juego, del que podéis ver un espectacular tráiler aquí.