Croft, el corto basado en Tomb Raider

Un grupo CanCinema ha realizado un corto basado en el aclamado videojuego Tomb Raider. Croft, que así se llama este Live Action, nos cuenta una apasionante historia donde la acción no para durante sus 20 minutos de duración.

Hace poco os trajimos Skull Kid: A Zelda Legend, un fan film sobre The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Hoy os traemos un nuevo corto realizado por aficionados, pero en esta ocasión sobre un título mucho más actual, tal vez uno de los mejores de 2013. Croft es su título, y CanCinema han sido los encargados de su producción.

Así este joven grupo de cineastas con Trevor Addie a la dirección rinde tributo a Tomb Raider y nos deja un espectacular corto en el que no falta la acción. Casi 20 minutos donde Cassandra Ebner se mete en la piel de una Lara Croft tan sufridora y dura como la que hemos visto en la aventura de Crystal Dynamics. Aquí tenéis el resultado:

Está claro que Tomb Raider es uno de los títulos que más ha marcado a los jugadores este 2013, y que será recordado como el reinicio que Lara se merecía después de haber agotado su antigua fórmula. Pronto podremos revivir todos los buenos momentos que Tomb Raider nos ha brindado en PS3, Xbox 360 y PC gracias a su Definite Edition para PlayStation 4 y Xbox One.