Logo Hobbyconsolas.com

Danchi Tomoo tendrá anime

Thais Valdivia

Danchi Tomoo tendrá anime
El manga cómico de Tobira Oda ya cuenta con casi veintiún tomos recopilatorios a la venta en el país del sol naciente.

La revista de la editorial Shogakukan, Big Comic Spirits, en su número combinado 6-7, ha confirmado que la próxima primavera se estrenará en la cadena de televisión NHK la adaptación animada del manga cómico de Tobira Oda, Danchi Tomoo. Además, añade la publicación, se darán más detalles acerca de este anime en el número 9 de dicha revista.

Danchi Tomoo tendrá anime

Danchi Tomoo es una serie de humor que comenzó a publicarse en la Big Comic Spirits en el año 2003 y actualmente sigue serializándose. Este mismo mes de enero, concretamente el día 30, se pondrá a la venta en Japón el tomo veintiuno. Durante estos diez años de trayectoria, el manga ha estado nominado al Premio Cultural Osamu Tezuka en los años 2005, 2006 y 2007.

Esta obra tiene como principal protagonista a un muchacho llamado Tomoo que vive junto a su madre y su hermana mayor en un complejo de apartamentos. El cabeza de familia, es decir, el padre de Tomoo casi nunca está en casa por temas de trabajo, por lo que el muchacho aprovecha la mínima oportunidad para meterse en más de un lío con la ayuda inestimable de sus amigos y compañeros de escuela.

Fuente: Koi-nya

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.