Daredevil: La evolución del traje

Daredevil es un héroe que poco ha cambiado de traje en más de cincuenta años. Pero sí que ha habido varios uniformes. ¿Queréis verlos todos?

¿Alguno podría decirnos cuáles han sido todos los uniformes que Matt Murdock ha vestido como Daredevil a lo largo de los años? Si no es así, tranquilos, porque a través del tumblr de Shirts.com  se ha publicado una infografía con la evolución del aspecto del héroe.

Así, en este cuadro podemos ver cómo empezó en 1964 y cómo ha ido cambiando a lo largo de los años. Pero no sólo en los cómics , sino también en las películas e, incluso, en la próxima serie de Netflix.

Ahora bien, en el cuadro aún falta un uniforme, el que finalmente vestirá el héroe al finalizar esta primera temporada de Netflix de Daredevil, que será más fiel al uniforme rojo y superheroico que conocemos. Lo cual es natural, teniendo en cuenta que es uno de los secretos mejor guardados de la producción. Sin embargo, una vez salga la serie al completo este viernes en Netflix, lo tendremos fácil para verlo. Si no de manos de la propia productora, nos llegará gracias a alguna filtración.