Daredevil y Jessica Jones no volverán en Netflix hasta 2018

Netflix retrasa la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Jessica Jones hasta 2018. Pero mientras estrenará tres nuevas series de Marvel.

Tenemos una mala noticia para los fans de las series Marvel de Netflix. La tercera temporada de Daredevil no llegará hasta el 2018, y lo mismo pasará con la segunda de Jessica Jones. La plataforma de streaming ha decidido retrasar ambas temporadas ya que ha expandido el universo de series de Marvel y no quiere lanzarlo todo de golpe. Más o menos está ha sido la explicación que ha dado Ted Sarandos, directivo de Netflix, sobre dos de las series de más éxito del momento.

Netflix estrena cada año dos temporadas de series Marvel y de cara al próximo año no le quedan más huecos. La buena noticia es que el próximo año llegará Iron Fist y The Defenders, por lo que Jessica Jones y Daredevil tendrán que tener paciencia y esperar su turno y nosotros con ellos. No hay más remedio.

La otra buena noticia es que Luke Cage hará su estreno después del verano, el 30 de septiembre y como los cameos y crossover están a la orden del día, estamos seguros de que no perderemos de vista a estos dos “superhéroes”. O eso o crear un Change.org para cambiar esa política de dos temporadas por año, aunque no creo que nos hagan mucho caso.

Si hacemos cuentas, no hace mucho que terminamos de ver Dardevil, la temporada 2 de este justiciero se estrenó a mediados de marzo de este año y bueno aunque aún queda mucho para 2018 podemos arreglárnoslas. Pero no ocurre lo mismo con Jessica Jones que hizo su debut en noviembre del 2015, por lo que en su segunda temporada habrán pasado casi 3 años, sí una barbaridad. Ambos personajes es seguro que aparezcan en The Defenders la miniserie que contará con todos los protagonistas de las series de Marvel en Netflix.