Dark Souls 3: fecha y nueva imagen filtradas

Dark Souls 3 vuelve a sufrir una filtración, esta vez con nueva imagen y fecha aproximada de lanzamiento. A estas alturas, el nuevo juego de From Software está poco menos que confirmado. 

Dark Souls 3 sigue levantando pasiones... Y sufriendo filtraciones. Si primero fue el rumor de que el juego estaría en el E3 y luego la filtración de una gran cantidad de imágenes, esta vez ha sido la web americana IGN la que ha logrado echarle el guante a una imagen promocional del nuevo juego de From Software. La web asegura que la imagen es 100% real y oficial, lo que viene a confirmar lo que todos sabíamos: Dark Souls 3 existe, y muy probablemente lo veremos durante el E3 2015. Pero esta nueva imagen arroja luz sobre un dato que seguro que os interesará. Echad un vistazo:

Armadura molona, colores oscuros, pose dramática y un logo gigante en todo el centro. Definitivamente esto es Dark Souls III. Pero... ¿Qué ven nuestros ojos? ¡EARLY 2016! (principios de 2016). Pues ya está, caballeros, parece que el nuevo juego de la saga Souls llegará a consolas (y puede que PC) a principios del año que viene.

Pero aun hay más: los chicos de Game Informer también han conseguido la imagen que os mostramos a continuación, aunque ellos dicen no poder confirmar su veracidad:

Fantástica noticia, ¿no creéis? Pero, ¿cómo se las habrán apañado los magos de From Software para desarrollar un juego de semejante magnitud estando Bloodborne aún fresco? Con un poco de suerte, saldremos de dudas durante el E3.