Dark Souls 3: nuevo tráiler, fecha oficial y ediciones

Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler que enseña más gameplay del juego y algunos de sus jefes finales. Además, el nuevo tráiler revela la fecha de lanzamiento oficial de la tercera entrega de la saga. Será el 12 de abril de 2016 cuando podamos catar Dark Souls 3, coincidiendo con la fecha que se filtró hace casi un mes.

Además, Bandai Namco ha revelado las tres ediciones especiales de Dark Souls 3, aparte de la estándar. Por un lado, estará Dark Souls 3 Edición Apocalpyse. Esta incluirá el juego, una caja metálica y la banda sonora en disco. En segundo lugar, Dark Souls 3 Edición Coleccionista se compondrá del juego, figura del caballero rojo, libro de arte en tapa dura tamaño A4, caja metálica, banda sonora en disco, tres parches, mapa del juego de tela y caja exclusiva. Por último, Dark Souls 3 Edición Prestige incluirá los mismos contenidos de la anterior, pero sumará una figura de resina numerada de 40 cm de un Señor de la Ceniza y una caja exclusiva diferente.

Ver galería

Dark Souls 3 será la próxima entrega de esta saga de ARPG desarrollada por FromSoftware. Nuevamente, la dificultad de la aventura será una de sus características diferenciales con respecto a otros títulos del género. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Dark Souls 3.