Datos de historia y mecánicas del modo Nazi Zombies de CoD WWII

Call of Duty WWII Nazi Zombies

Call of Duty WWII va tomando forma poco a poco y cada día que se acerca su lanzamiento podemos conocer novedades sobre el esperado título bélico. Hoy os traemos nuevos datos sobre la historia y las mecánicas del modo Nazi Zonbies de Call of Duty WWII ya que el título ha sido el protagonista absoluto del último número de la revista Game Informer y el portal WWG se ha hecho eco de las novedades que se han publicado en él.

Según ha contado Sledgehammer Games a nuestros colegas de revista impresa, la historia del modo Nazi Zombies de CoD WWII se situará a finales de la Segunda Guerra Mundial, cuando el Dr. Straub idea un mecanismo capaz de modificar el sistema nervioso de los muertos para hacer que vuelvan a la vida y combatan en un último intento desesperado del ejército alemán por ganar la guerra.

De esta manera, nosotros tendremos que enfrentarnos a una gran variedad de enemigos zombis que se comportarán de diferentes maneras y nos obligarán a emplear distintas técnicas para acabar con ellos o avanzar. Del mismo modo, el modo Nazi Zombies recuperará los súper jefes, pero también contaremos con armamento TESLA que irá ganando poder al matar enemigos en ciertas zonas. Además, en este modo de juego también podremos activar habilidades especiales según derrotemos zombis que nos permitirán, por ejemplo, tener munición ilimitada por cierto tiempo.

Os recordamos que Call of Duty WWII tendrá una beta multijugador cerrada entre agosto y septiembre para que podamos probar su multijugador, aunque no sabemos si el Modo Nazi Zombies está disponibles en la beta, antes de que se ponga a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos, os invitamos a leer nuestro avance de Call of Duty WWII para conocer las impresiones que nos dejó en el E3 2017.

Lecturas recomendadas