Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos del modo Nazi Zombies de Call of Duty WWII

Luis López Zamorano

Uno de los modos de juego más esperados de Call of Duty WWII es el modo Nazi Zombies, del que sabemos que estará basado en acontecimientos reales. Ahora, Cameron Dayton y John Horsley, director creativo y director de desarrollo del juego de Activision y Sledgehammer Game respectivamente, han hablado sobre este modo de juego y nos han dejado nuevos datos bastante interesantes.

"El modo para un jugador de Call of Duty WWII está fundado históricamente, pero nuestro modo Nazi Zombies sucederá en las sombras de ese mismo universo", explicaban los directores del juego en una entrevista concedida al portal GameSpot. "Con este modo entramos en el terror, en los elementos sobrenaturales. Nuestra filosofía es que si quieres que el miedo te agarre, tiene que venir de un lugar familiar. Eso es lo que da miedo".

"Tenemos, en algunos aspectos, un universo muy lleno de hechos reales. Veréis el armamentos de la época y los temas del argumento también coinciden con la Segunda Guerra Mundial. Emparejamos los detalles reales con hechos de ficción de manera agradable. Está la presunción de que los nazis han encontrado una reliquia con la renovar la energía de los muertos y así traer de vuelta a sus soldados. Esto nos ha permitido crear un diseño de zombis pensados especialmente para la guerra. No son simples zombis comiendo cerebros, son soldados construidos para el campo de batalla. Además, veréis que el modo Nazi Zombies incluye nuevas mecánicas y nuevas formas de interactuar con los zombis".

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Os recordamos que Call of Duty WWII tendrá una beta multijugador cerrada entre agosto y septiembre para que podamos probar su multijugador, aunque no sabemos si el Modo Nazi Zombies está disponibles en la beta, antes de que se ponga a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos, os invitamos a leer nuestro avance de Call of Duty WWII para conocer las impresiones que nos dejó en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.