Dead Alliance para PS4 y Xbox One con regalo de reserva en GAME

Una nueva amenaza zombi está a punto de desatarse con la llegada de Dead Alliance a PS4 y Xbox One y si tenéis pensado luchar contra ella, os recomendamos que acudáis a tiendas GAME. Esta popular cadena de venta de videojuegos ha preparado un regalo especial para todos los usuarios de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft que decidan reservar Dead Alliance con ellos. ¿Cuál? ¡Os lo contamos!

Dead Alliance - Regalo de reserva en GAME

Si reserváis Dead Alliance en GAME podéis llevaros a casa totalmente gratis el DLC Rapid Dominance que da acceso a tres packs de contenido adicional para el título de PS4 y Xbox One. El primero de estos packs es el denominado Eagle Eyes y contiene el arma Largo Alcance, el perk Celocidad de Sprint, el objeto Targeter y la racha de puntos Francotirador.

El segundo pack es Veteran y da acceso al arma Recarga Rápida, al perk Resistencia Zombie, al objeto Tráiler y a la racha de puntos Infección Localizada. Por su parte, el tercer y último pack se llamará Demolition Man y dará acceso al arma Potencia de Fuego, al perk Arma Pesada, al objeto Granada de Fragmentación y a la racha de puntos Detonación Localizada.

Podremos jugar a Dead Alliance a partir del 29 de agosto en PS4 y Xbox One en solitario, pero su verdadero atractivo residirá en los modos multijugador Team Deathmatch, Free for All, King of the Hill y Capture and Hold. Además, Dead Alliance también contará con un modo de juego estilo MOBA llamado Attrition, aunque aún no hay detalles concretos sobre él. Y por si fuera poco, en Dead Alliance podremos equipar a nuestro personaje con un montón de elementos de personalización y armas diferentes. Estaremos muy atentos a Dead Alliance porque tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores FPS de 2017.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas