Dead Ops Arcade volverá en Call of Duty: Black Ops 3

¡El modo Dead Ops Arcade vuelve a Call of Duty Black Ops 3! Así ha sido revelado gracias a la filtración de la lista de trofeos. Os damos todos los detalles. 

Si hace un momento os develábamos que Call of Duty Black Ops 3 tendrá un nivel de dificultad realista gracias a la lista de trofeos filtrada, ahora os traemos un nuevo anuncio descubierto también gracias a dicha lista. Y se trata de algo que alegrará a los fans del primer Black Ops: ¡vuelve el modo Dead Ops Arcade! Y es que uno de los trofeos de Call of Duty Black Ops 3 revela la inclusión de un modo conocido como Dead Ops Arcade 2.

Este modo apareció por primera vez en Call of Duty: Black Ops a modo de huevo de pascua. Para desbloquearlo, había que teclear el código 'DOA' o '3ARC UNLOCK' en el ordenador de la CIA. Nos invitaba a combatir contra oleadas de no-muertos con munición infinita, pero su principal característica era que cambiaba la perspectiva en primera persona por la vista de pájaro, convirtiéndolo en una suerte de shoot'em up a la antigua usanza. ¿Qué os aprece? ¿Os gustó el modo Dead Ops Arcade en el Black Ops original?

Ir a la ficha Escribe tu análisis