Dead Rising 4 filtrado

Capcom Vancouver está desarrollando Dead Rising 4, con Unreal Engine 4, según un usuario de Neogaf.

ACTUALIZADO 12/06/2016: ¡Siguen goteando las filtraciones sobre un supuesto Dead Rising 4! Si hasta ahora eran imágenes promocionales, ahora salen a la luz imágenes gameplay de Dead Rising 4, que se han "colado" en los foros de NeoGaf y un gif. Llama la atención la ambientación navideña. En cuanto al protagonista... ¿Es Frank West? Lo parece, pero no queda claro del todo... 

Dead Rising 4 está cada vez más cerca de ser una realidad. A través de thisgengaming nos llegan tres imágenes en las que podemos apreciar la pantalla de inicio, algo de gameplay y un póster promocional. Ahora, sólo queda esperar a una más que posible confirmación durante el E3 2016. ¿Creéis que, al igual que su predecesor, será Dead Rising 4 exclusivo de Xbox One?

TEXTO ORIGINAL: Dead Rising 3 llegó como juego exclusivo, y de lanzamiento, de Xbox One en 2013. Las ventas fueron bastante buenas, y más teniendo en cuenta el escaso parque de consolas que tenía Xbox One por aquellos días. Los rumores sobre una nueva entrega han circulado por Internet casi desde la aparición de la tercera parte por lo que no parece descabellado pensar en una cuarta entrega. Eso sí, la filtración llega de la mano de un usuario de NeoGaf, Ekim, por lo que no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto. El juego estaría siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y podría ser desvelado en el próximo E3.

Ahora nos quedaría saber si el juego será multiplataforma o si llegará como exclusivo de Microsoft, para Xbox One y Windows 10 y si finalmente apostará por el juego cooperativo para 4 jugadores como hicieron con Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX +Alpha. Lo único confirmado, por el momento, para el próximo E3 2016 por parte de Capcom es Resident Evil 2 Remake y Resident Evil Umbrella Corps.