Destiny 2 - Un empleado de Gamestop filtra el plan de expansiones del juego

Destiny 2

Hace poco que Activision publicó de manera oficial el primer tráiler de Destiny 2, y desde entonces no han parado de llegar nuevos datos sobre este esperado shooter multijugador. Si hace unas horas os informamos de que Bungie continuará dando apoyo a Destiny tras el estreno de Destiny 2, en esta ocasión toca hablar del futuro de la secuela más allá de su estreno. Y es que hace poco un empleado de la cadena de tiendas Gamestop ha filtrado una serie de documentos relacionados con los planes del juego tras su lanzamiento.

Tal y como informa el portal WCCFTech, este empleado ha revelado varios documentos que detallan algunos de los elementos que rodean a Destiny 2 de cara a su estreno en septiembre, como su beta con la reserva del juego, o la posibilidad de importar los datos de personalización de nuestros personajes de Destiny 1 (raza, clase, aspecto facial...), siempre y cuando estén al nivel 20 y hayan superado la misión principal del Jardín Oscuro.

Las mejores figuras y juguetes de Destiny en Amazon España

Sin embargo, uno de los detalles más importantes que mencionan estos documentos están relacionados con el pase de temporada y las expansiones del juego. Según estas filtraciones, el pase de temporada de Destiny 2 incluirá el acceso a dos expansiones principales, denominadas por el momento como Expansión I y Expansión II, las cuales serán publicadas en invierno de 2017 y la primavera de 2018, respectivamente. Dichas expansiones incluirán nuevas misiones principales de la historia, actividades cooperativas, contenidos multijugador competitivos y nuevas armas, armaduras y equipo.

Por tanto, de ser ciertas estas filtraciones, los fans de la saga de Bungie podrán hacerse con la primera de las expansiones del juego antes de finalizar el año, y así disfrutar con los contenidos que añada esta expansión al juego base. Os recordamos que Destiny 2 sale a la venta el 8 de septiembre tanto en PS4 como en Xbox One y PC; y lo hará acompañado de varias ediciones especiales con multitud de contenidos y accesorios exclusivos. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Destiny.

Lecturas recomendadas