Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Beta y fecha del primer streaming

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2

¡Seguimos conociendo detalles sobre Destiny 2! Si hace un momento os mostramos el primer tráiler de Destiny 2, os confirmamos su lanzamiento en PC y os detallamos las diferentes ediciones del shooter de Bungie, ahora os queremos hablar de la beta de Destiny 2. La compañía ha confirmado las filtraciones de hace unos días y anuncia que la reserva de Destiny 2 nos dará acceso anticipado a una beta que estará disponible en todas las plataformas, es decir, en PS4, PC y Xbox One. Las fechas en las que podremos disfrutar de nuestras primeras partidas están aún por confirmar, pero lo que sí está claro es que aquellos que reserven podrán probar Destiny 2 antes de que la beta esté disponible para todos los usuarios. 

Pero eso no es todo, y es que Bungie también ha anunciado la fecha del primer streaming en directo de Destiny 2, suponemos que con material gameplay sobre la esperada secuela de su shooter multijugador. Será el próximo 18 de mayo cuando podamos disfrutar del primer streaming de Destiny 2, aunque todavía no se ha concretado una hora. Sin duda alguna, será el aperitivo perfecto hasta conocer más detalles del juego en el E3 2017. 

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la beta de Destiny 2, os recordamos que Destiny ha lanzado su última actualización de contenidos llamada Era de Triunfo, que incluirá nuevos desafíos y el regreso de la icónicas Raids ampliadas de hasta nivel 390 de Luz. Para que la espera se os haga más corta hasta los nuevos datos oficiales de Destiny 2, no os perdáis nuestra última tertulia en la que debatimos sobre el nuevo juego de Bungie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.