Digimon Adventure tri. - La segunda OVA llega hoy a Crunchyroll

Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación), segunda OVA del proyecto animado Digimon Adventure tri., se estrena esta misma tarde en Crunchyroll.

Crunchyroll ha confirmado que hoy mismo, a las 17:00h, se estrena en su web la segunda parte de Digimon Adventure tri., por lo que dentro de unas horas podréis ver la continuación en alta calidad y con subtítulos en nuestro idioma. Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación), al igual que la primera parte, se dividirá en cuatro episodios para que sea mucho más fácil el visionado, al cual se podrá acceder a través de esta página.

Ketsui comienza justo después de los sucesos que tuvieron lugar en la anterior entrega, por lo que nuestros niños elegidos se encuentran confusos y exhaustos tras un nuevo combate. Para recargar pilas, deciden ir a unas aguas termales junto a sus dos nuevos amigos, Meiko Mochizuki y Meicoomon. Por otro lado, Joe no puede dejar de pensar que le es imposible compaginar sus estudios con los quehaceres de un Niño Elegido, por lo que debe tomar una decisión. Una decisión que tendrá que esperar, puesto que un nuevo digimon aparece en la ciudad para arrasarlo todo.

Tras esta OVA, en verano llegará la tercera parte de la serie, Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión). En los últimos avances que han ido viendo la luz, se ha mostrado a Patamon despedirse de su compañero humano. ¿Qué es lo que ocurrirá entre ellos? Pronto lo sabremos.

Digimon Adventure tri. está dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth) y  tiene como guionista a Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Los diseños de los personajes tienen la firma de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la famosa canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el recordado tema Butter-Fly lo interpreta Kouji Wada.

Fuente: Nota de Prensa