Digimon tendrá nuevo anime

La franquicia Digimon recibirá dentro de unos meses un nuevo anime que entrará dentro del nuevo proyecto llamado Digimon Universe: Appli Monsters.

El número de junio de la revista  V Jump (Shueisha) ha revelado que Bandai, Bandai Namco Entertainment y Toei Animation se han unido para crear un nuevo proyecto multimedia de Digimon que, si todo va bien, verá la luz en otoño. Se trata de Digimon Universe: Appli Monsters y estará formado por un videojuego, un anime para televisión y un gran número de merchandising (figuras, pósters, etc.). El próximo 9 de junio, durante la celebración del Tokyo Toy Show, se darán muchos más detalles.

La última serie de animación de la franquicia Digimon es Digimon Adventure tri., la cual dará la bienvenida a su tercera OVA el próximo 24 de septiembre. Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión), que así se titula, continúa con los sucesos mostrados en las dos anteriores entregas, aunque en esta ocasión la relación entre Takeru y Patamon va a ser muy importante.

Digimon Adventure tri. está dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth) y  escrito por Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Los diseños de los personajes son obra de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la conocida canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el recordado tema Butter-Fly lo interpreta el desaparecido Kouji Wada.

Fuente: Anime News Network