Un diseñador de Mass Effect 4 expresa sus sensaciones sobre Mako

Parece que el vehículo de exploración Mako tendrá un papel importante en la cuarta entrega de Mass Effect. Su diseñador nos comenta sus sensaciones.

Bioware no nos ha colmado de mucha información sobre Mass Effect 4 en este último año tras su breve presentación en el pasado E3 2014, pero de vez en cuando, alguno de los miembros del equipo nos da alguna declaración que nos permite imaginar lo que nos aguarda con esta nueva entrega que podría ser secuela según los últimos rumores.

Jos Hendriks, diseñador del juego, ha echado mano de su Twitter para contarnos las impresiones que le está causando pilotar el Mako, vehículo que nos permitía transportarnos por los diferentes planetas, aunque dado el alto secretismo que tiene el juego sólo os podemos ofrecer sus declaraciones, nada de imágenes o vídeos.

"Oh tío, esto es jodidamente brillante. Estoy teniendo esa sensación de asombro y emoción. Adoro el espacio. Y ahora estoy en el Mako. Es hora de ir a explorar. No puedo decir nada acerca de las cosas que estoy viendo y haciendo. Pero son realmente interesantes. Me encanta la sensación de conducir con el Mako."

También comentó que él está centrado en la parte en la que está trabajando y que hay mucho más por descubrir: "Paso mucho tiempo totalmente centrado en la parte del juego que estoy trabajando, no veo todas las otras cosas que se están haciendo. Hubo una filtración del Mako no hace mucho tiempo, y al final hubo un otro vídeo del vehículo coronando una colina y mostrando un vasto terreno. Recuerdo haber visto eso y pensar, ¡guau!, eso parece impresionante. Y ahora estoy jugando. Y es impresionante. Tan bonito."